food truck

La correcta construcción de un carro de comida, carro de arrastre o trailer es determinante para la seguridad de las personas, hoy en día, existen distintas ofertas de supuestos fabricantes que se orientan a imitar la estética o apariencia de un carro, tráiler o foodtruck y cometen graves errores de construcción y diseño por desconocimiento y falta de experiencia que el cliente desconoce hasta que provoca un accidente involuntario.

en Solotrailer, usted encontrara la asesoría y el producto que usted requiere a su perfecta medida, nosotros nos encargamos de generar la armonía que debe existir entre su carro, su vehiculo y la geografía por donde usted se desplazara carritos de comida.

Compromiso de calidad nuestra ingeniería de fabricación está orientada a prolongar la vida útil de cada uno de nuestros proyectos, es decir con nosotros encontraras un producto robusto y duradero que acompañara fielmente tus labores convirtiéndose en un activo confiable y de baja depreciación por su excelente grado de conservación convirtiéndose en un producto de excelente reventa.

Seriedad , formalidad y ética. En Solotrailers, todos los proyectos solicitados por nuestros clientes tienen asociado un contrato de obra firmado con sus respectivos derechos y deberes. Cada vez que el cliente nos genera un pago, emitimos factura correspondiente otorgando cabal cumplimiento a las obligaciones legales.